miércoles, 30 de septiembre de 2009

RAID


La Comunidad Caminantes de nuestro grupo junto a la Comunidad Caminante del grupo scout Sagrada Familia de Belén, realizaron un RAID el fin de semana del 26 y 27 de Septiembre, que se desarrollo en el Barrio el Cazador de la ciudad de Escobar. Participaron 10 Caminantes del grupo Page y 5 del grupo Sagrada Familia. Según lo relatado por sus dirigentes, el sábado fue un día espectacular y el domingo estuvo lluvioso y frío, pero igualmente se realizaron todas las actividades propuestas con mucho espíritu scout. Acá van algunas fotos: http://picasaweb.google.com/analuztello/RAID#
Desde ya agradezco a Itatí y a Enrique por tenerme al tanto de todas las actividades de la Rama

6 comentarios:

  1. hola. soy luis de escobar, estan buenas las fotos, pero suban mas.y nos tenemos que juntar de vuelta, estuvo re bueno el raid. ahora nos tenemos que juntar en su grupo,Fio les manda saludos(la tengo al lado molestando,jjajajaj) nos vemos. y entren al blog de nuestro grupo (www.scoutsescobar.com.ar)

    ResponderEliminar
  2. Luis si tenes fotos pasalas a mi mail: analuztello@gmail.com
    desde ya muchas gracias
    S.L.P.S.

    ResponderEliminar
  3. Hola. como andas?soy luis de escobar,no tengo fotos por que no habiamos llevado camara.Les queria pedir si tienes mas fotos me las pueden pasar asi las subimos al blog de mi grupo.este es mi mail lmensi_55@hotmail.com . nos vemos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Luis, si entras al link de las fotos verás que se han cargado más, espero que te sirvan.
    Nos vemos
    S.L.P.S

    ResponderEliminar
  5. Hola hay más fotos en el álbum, gracias Facundo por tu colaboración

    ResponderEliminar